[Anexo Análisis The Witcher 2 Assassins of Kings] Enhanced Edition

Cd Projekt tiene muchos valores que la hacen una de las mejores compañias a día de hoy a nivel de atención y mimo al usuario, y estas revisiones de sus juegos sin duda son parte de su gran encanto. Como ya paso con la primera entrega de The Witcher, la Enhanced Edition viene a “completar” la experiencia vivida en el mismo, es un añadido, una versión extendida, que añade profundidad al juego, pero que no os engañéis, no hay horas y horas de novedades, podéis abortar la paja, no es un juego nuevo.

El apartado visual y la trama en si son los apartados que se han visto mejorados en esta edición. Ya desde un inicio veremos una cinemática de la muerte del primer rey de la trama del juego, una cinemática increíble, y no sera la única ya que entre actos veremos mas de ellas, nada que vaya a marcar ningún precedente, pero algo que impresiona cuanto menos. El apartado visual tiene algunas mejoras respecto a la salida original del juego, son pequeños cambios pero que en plataformas como el Pc se notan a simple vista. Eso si, a mi por lo menos las texturas mas de una vez me han cargado cuando les daba la gana…

Respecto a la trama, el juego sigue manteniendo las dos lineas paralelas de historia que hemos podido jugar desde siempre, solo que como hemos dicho antes, ahora estas lineas están algo mas completas. Pequeñas escenas extra, algo mas de dialogo en algunas zonas, son pequeños detalles, nada especialmente brutal, pero que se agradecen, y como en mi caso siendo la segunda partida, se ven de inmediato. A nivel de jugabilidad no hay mucho cambio que digamos, las mismas pautas, quizás hay algunos pequeños cambios a nivel inventario y objetos, con varias armas y armaduras nuevas que hacen el juego un poco mas fácil si cabe, pero poco mas, es el mismo juego a fin de cuentas.

Siendo gratis como es esta Enhanced Edition (ya sea comprando el juego en Xbox o actualizando en Pc), es una oportunidad de oro hacerse con esta edición, ya sea la primera vez que tocas esta entrega de The Witcher, o si ya has superado la aventura de Geralt de Rivia. The Witcher 2 es uno de esos juegos que hay que jugar si o si, y tenéis todo el verano para ponerle las zarpas encima, ya tardáis…

PD: Para ver el análisis que le hicimos en su día al juego, podéis ir aquí.

3 pensamientos en “[Anexo Análisis The Witcher 2 Assassins of Kings] Enhanced Edition

  1. Leyendo esto me vienen aún más ganas de finiquitarlo de una vez por todas y comenzar una nueva partida, que lo dejé colgado y me sabe mal. Lo ¿peor? es que cuando lo retome de lo que tendré ganas (aún más) será de jugar al tercero… Porque tiene la pinta de que va a ser enorme, en todas sus acepciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s