Diario del Dragon’s Dogma (DDD) #01: NathanVulva

Ya que estamos puestos con este juego, nunca está de más poder hacer un seguimiento, ya no diario pero si mínimamente regular. Puede ser un análisis en múltiples entradas, como solo el diario de viaje de esta aventura.

Las impresiones, sensaciones, y opiniones del juego irán en estos diarios (que no serán mas que mini entradas, pero oye, asi se puede ver la trayectoria que hay con las impresiones iníciales con las sensaciones finales). Y ya que estamos, le dedicare las primeras palabras al editor de personajes, del cual ha salido nuestro protagonista, NathanVulva.

El editor, sin ser una maravilla y no aspirar siquiera a competir en cuanto a rasgos faciales con el primer Dragon Age, si que permite cierto jugueteo. Hay bastantes modelos de ojos, nariz, orejas, bocas, cabezas, y peinados, todos con un mínimo de personalizacion que permiten crear un personaje mas o menos a tu gusto. Incluso se puede realizar una version medieval de Leon Kennedy (¿De verdad he de señalar de que juego es?), y una version con la barba mas corta de Gandalf.  Incluso se puede, y ahi debo decir que yo estuve tentado de hacerlo, hacer una versión de Gollum en el juego (o si lo preferís, de un Hobbitiano).

Así es como termino saliendo nuestro heroe, NathanVulva (Neizan Vulva, cuando le quiero dar ánimos, Nata’n’Vulva el resto del tiempo). Un Picaro de toda la vida (aqui Strider), ágil, rápido, mortífero con las cuchillas, y mas feo que un dos caballos el hijo puta xD (Luis Aragones Dixit).

Os entran ganas de apretaros los genitales y tocaros lascivamente eh?

 

Un pensamiento en “Diario del Dragon’s Dogma (DDD) #01: NathanVulva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s