Agazapado en las trincheras #004

Bueno, hoy toca otra de esas entradas cortas de tocarse los huevos (juro que tarde o temprano escribiré algo mas largo, algún lustro de estos), y como Diablo III ha robado la escasa creatividad que poseía, la entrada del buen Rapso me ha dado una idea para la mía y aquí traemos algunas reviews rápidas (intercambiemos el dar una idea, por robar como un cabronias).

El primer juego es Blades of Time, un juego de Konami que no esperaba sorprender a nadie y realmente no lo ha hecho. Una historia rara, una jugabilidad con ideas interesantes pero llevadas de una manera horrible y en definitiva un juego normalito. Eso si, el sistema de poder ir hacia atrás en el tiempo y que tu “imagen” haga cosas mientras tu haces otras, bien llevado puede ser muy interesante. Lo mejor es que el final del juego huele a segunda parte, segunda parte que probablemente nunca vaya a salir, fascinante…

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia…

El segundo es Risen 2 Dark Waters, un juego con el que yo tenia esperanzas, no de encontrarme con un juego perfecto, ya que la primera parte solo destacaba por dificil, sino con un juego que al menos me presentara un reto. Y Risen 2 presenta un reto, el reto de superar combates dificiles ya que el juego tiene un sistema horrible. Piratas del Caribe Wannabe es una buena definición de toda la aventura, no es mala pero realmente a día de hoy tienes cien mil opciones mucho mejores, tras acabarlas todas, puedes darle una oportunidad al juego.

Y un breve adelanto sobre algo que veremos pronto por aquí, un juego que aunque graficamente no va a sorprender a nadie (posiblemente hasta decepcionar), tanto por historia como por su esquema jugable, igual tienta a mas de uno, y de los primeritos en traerlo seguramente…

Un pensamiento en “Agazapado en las trincheras #004

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s