Viernes de Rapso #001: Hoy, “quickreview!” de Ninja Gaiden 3, Final Fantasy XIII-2 y Prototype 2

¡¡¡Esto son los viernes de rapso!!! (un triunfador)

Si es que de secuelas va la cosa. Iremos rápido, guía rápida sobre como actuar si os encontráis en alguna tienda en la que alquilar algún juego, o estáis en la sección de segunda mano.

Ninja Gaiden 3, un posa vasos cojonudo. Me han felicitado por acabarme el juego. No por difícil, si no por ser un truño como mi puño. Los comentarios así lo atestiguan en el último video. No es un juego digno para nadie. Lo dije rápidamente, me veo a Itagaki partiéndose el culo de la risa y señalando con el dedo a todos los traidores que lo dejaron de lado. ¿Y sabéis que? Tiene razón.

 

Final Fantasy XIII-2. Final Fantasy X-2 meets Final Fantasy XIII. ¿Evidente no? No es tan pasteloso ni superpop como el final X-2, no tiene ni de cerca el intento de profundidad que el final 13, y por lo demás, es todo una mezcla de ambos juegos. Con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva. La verdad es que por treinta euritos… a mí me parece muy interesante. Puedes hablar con gente, hay una tienda monopolística, puedes esquivar los monstruos… a lo duro, si soportasteis con agrado el Final X-2, os gustara esta secuela.

 

Prototype 2, sencillito, destructivo, facilongo, entretenido, sin pretensiones… te lo pasas bien si lo has alquilado. Yo en particular sesenta euros no los pagaría porque no tiene nada extraordinario. Todo en si mismo es ordinario. Pero oye, corretear por los edificios es divertido. Carne de alquiler, pero no una carne cualquiera, casi, y repito “casi”, entra en la seccion de oportunidades.

4 pensamientos en “Viernes de Rapso #001: Hoy, “quickreview!” de Ninja Gaiden 3, Final Fantasy XIII-2 y Prototype 2

  1. Maestría de Photoshop desbloqueada xD Menos el Ninja Gaiden los otros dos caerán algún siglo de estos xD Yo tengo varios juegos terminados a los que no les he hecho nada, igual plagio como un cabrón D:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s