Agazapado en las trincheras #003

Dulce néctar vengativo de los dioses…

Si señores, el que suscribe se ha acabado hace un ratito Dark Souls de una vez por todas (ni de coña voy a ir a por el 100% con Diablo III a tres días). Un juego para cabezones, para personas que disfrutan sacandose la chorra y demostrar tenerla mas larga, por que el juego no tiene una carencia, tiene diez mil millones. Eso si, lo poco que he jugado con otros jugadores, hace el juego muchísimo mas divertido, espero que en una tercera entrega mejoren mucho el cooperativo.

¿Recomendarlo?, si tienes ganas de una ulcera, es tu juego.

6 pensamientos en “Agazapado en las trincheras #003

  1. xD, pues bueno, felicidades, estoy seguro de que si me atreviera a jugarlo algo acabaría saliendo disparado por la ventana: el mando, el disco, la Play o yo, porque mis padres me echarían la bronca del siglo xD.

    • Es un juego de paciencia, de mucha paciencia. Y a buenas o malas siempre puedes invocar a una segunda persona para que ayude, aunque eso también conlleva que pueden entrar cabronias para matarte y robarte T.T

  2. Es que el dark souls hay que tomárselo de una manera diferente al juego tradicional. Para empezar hay partes que son simplemente imposibles de pasar en solitario, como los jefes gordo y flaco (ya no me acuerdo de los nombres) o la primera vez que te enfrentas a la gárgola. Pero ahí está la gracia del juego, el que online tan curioso que tiene o el poder convocar a NPC ayudándolos (como el caballero del sol). Pero al final es chulísimo como subes el arma y eres prácticamente una apisonadora (salvo el rey final del que estuve tentado no acabar el juego).

    A mi tanto éste como su primera parte me parecen juegos únicos. ¿Desesperantes? sí, pero muy satisfactorios cuando pasas de zonas o vences a algún jefe. Y cuando te sale el aviso que ha entrado un intruso es alucinante la angustia hasta que lo localizas jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s