Agazapado en las trincheras #002

Mientras me pego unos ricos vicios a Botanicula, The Witcher 2 Enhanced Edition y Legend of Grimrock (ya hablaremos más adelante de ellos), Age of Empires 3 me ha devuelto una sensación que hacía tiempo que no vivía, revivir un juego y descubrir que tiene mucho contenido nuevo a modo de expansiones o mods no oficiales pero muy interesantes.

Y es que no se vosotros, pero yo soy un ser nostálgico y siempre acabo volviendo a jugar/ver/leer las cosas que me van marcando. Es entonces cuando llega ese delicioso momento, en el que además del juego que con tanto cariño recuerdas, resulta que tiene varias expansiones más, que desconocías y que aumentan mucho la duración, argumento y experiencia total del mismo, delicioso.

Por desgracia esto ya no lo vivimos tan a fondo, los DLC no nos dan tiempo a digerir los juegos y volverlos a saborear con el tiempo, los mods ya empiezan a cobrarse y no sé, eran otros tiempos…

¿Os ha pasado alguna vez?, porque yo últimamente me encuentro con expansiones hasta debajo de las piedras…

2 pensamientos en “Agazapado en las trincheras #002

Responder

