Agazapado en las trincheras #001

Algo cortito hoy, circunstancial, pero con un mínimo de peso. Últimamente juego más que nunca, y Shoot Many Robots me llamaba bastante. Un juego en el que básicamente nos abrimos paso a tiros ante hordas y hordas de robots de todo tipo. El problema es que realmente solo hay media docena de tipos de enemigos como mucho, y todo se repite sobremanera, escenarios, situaciones, todo.

Lo peor es que estamos ante un juego que obliga a jugar en cooperativo, solo no podrás disfrutar ni de un tercio del juego, cosa que me parece ridícula y frustrante. Como algo positivo el juego tiene una variedad de equipo y armas brutal, y supongo que con amigos las risas están aseguradas, aunque yo no daría un duro por el. Para matar hordas tenemos mil juegos con mas peso a todos los niveles, lo siento.

Además de entradas más detalladas de juegos que las merezcan, de vez en cuando también dejaremos caer perlitas cortas por esta casa, esperamos que disfrutéis de estos pequeños textos y si os apetece opinar, sois más que bienvenidos.

5 pensamientos en “Agazapado en las trincheras #001

    • Yo he llegado hasta el ultimo “mundo” de la segunda dificultad. Poder se podía seguir avanzando, pero se tardaba mucho en acabar con los enemigos y me aburría de mas de lo mismo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s