[Nota informativa] Nueva temporada y nueva temporada de invierno

Si bueno, un poco apurados para anunciar la temporada de invierno en Gungnirgames. También hay que matizar que el titulo no se refiere únicamente al nuevo periodo que últimamente anunciamos con las estaciones. Hay algo más. Es sobre el canal en si mismo. Hay noticias al respecto y evidentemente hay que comentar que empezamos una nueva etapa en lo que a Youtube respecta.

Es evidente que últimamente hemos estado un poco liados. Son gajes del oficio. Pero en nuestras rutinas diarias hubieron algunos cambios de cierta importancia que se llevaron casi toda nuestra atención. La mas importante, la creación de un nuevo canal. Y nuestro paso a tener un canal Partner en Youtube gracias a TGN.

Así que, si, podemos decir de una vez, que ya somos Partners. Lo nuestro nos ha costado. Sobre todo en el apartado emocional. Debido a un marronazo de magnitudes cósmicas hemos tenido que abandonar nuestro querido y nutrido primer canal. Una decisión dolorosa, pero que con vistas de poder ganar aunque sea un poquito más de importancia en Youtube, y poder disfrutar de una mayor libertad en nuestras decisiones, hemos llevado a cabo.

Version "antigua" del canal

Atrás quedan nuestras “practicas”. Tres mil videos que dan fe de que aun pensando en términos globales, hemos crecido. Vale, de minúsculos e intrascendentes hemos pasado a ser un poco menos minúsculos y menos intrascendentes. Pero las experiencias y el feedback que hemos recogido durante este tiempo nos lo llevamos. Y no nos lo quitara nadie. Como el apoyo que hemos recibido de muchos suscriptores con el trasvase al nuevo canal. Se puede fracasar en esta aventura, pero oíd, que nos quiten lo bailado. La gratitud es eterna.

Así es como nace GungnirGames 2.0, nombre oficial que le damos al canal, aunque el “usuario” sea “thegungnirgames”.  Idóneo creo yo. Estamos igual que antes, solo que con un update considerable. Con la experiencia recogida para que la caguemos (porque la cagaremos alguna vez, es irremediable) mucho menos que antes. Y por supuesto, para seguir disfrutando jugando y compartiendo experiencias mutuas. Me remito a lo comentado en alguna que otra ocasión por aquí. Os cansareis de haberlo leído, ya que en eso consiste esto, en disfrutar. Y con más cariño que nunca hacia nuestros visitantes.

Habiendo informado ya del cambio más importante que hemos sufrido, toca ya hacer el repaso de lo que nos espera. Si, anteriormente comentaba aquí las guías realizadas. Pero en la temporada de Otoño hemos hecho unas veintitrés guías. No es plan. Que os puedo hacer un corta y pega, pero solo os comentare las más importantes de este periodo. Skyrim, por supuesto no puede faltar. Igual que Uncharted 3, Gears of War 3, Rage y Zelda SS. Grandes franquicias que nos han permitido tener un empujon extra en todos los sentidos posibles. Para las duras y las maduras. No es que hayan favoritas, bueno si, que demonios no nos vamos a engañar, pero estas guías en este tiempo han tenido tan buenos resultados que por favoritismo les tenemos un cariñito especial.

version nueva y a 1080, es solo una parte, que conste.

¿Y ahora qué? Bueno, para echarse a temblar. A corto plazo, muy corto plazo, tenemos el Kingdoms of Amaleur, Catherine, acaban de salir los Metal Gear HD, Binary Domain, Syndicate, Inversion, el Final Fantasy XIII-2,  Neverdead, Resident Evil… y, oh si, uno que pasa por ahí. El Mass Effect 3. Me pregunto yo, realmente que juegos vamos a realizar. Y si el de Bioware tendrá cabida (ahora cara de cachondeo de Sheldon y… ¡Bazinga!).

 Entrando otra vez en el apartado que nos interesa, solo puedo decir, que se aproximan unas semanas interesantes. De lo más divertidas. Así que acabando con esta nota informativa, solo puedo decir que no puedo esperar nada más que eso. Que nos sigamos divirtiendo.

12 pensamientos en “[Nota informativa] Nueva temporada y nueva temporada de invierno

  1. Que bonito! :33
    En serio, me encanta el fondo del nuevo canal😀 Y aunque dejáis atrás muchas horas de trabajo invertidas lo que tenéis delante es un sinfín de oportunidades. Y siendo sinceros sabemos que os lo vais a currar al máximo ;D Estoy emocionadísimo con todas esas futuras guías con las que vais a llenar el nuevo canal🙂
    Supongo que se sobreentiende pero… sois todos los que formáis Gungnirgames muy grandes. HE DICHO!

  2. Sois los mejores, por lo entretenido, los currantes, lo rapidos que sois y sobre todo porque os encantan los juegos de rol. Espero que en esta nueva andadura crezcais a mas si se puedo yo os acompañare otro tiempo largo en el camino

  3. Yo estoy a la espera del nuevo Ninja Gaiden..que el 2 me parecio brutal, y a ver si se va sabiendo algo mas del Borderlands 2,que se estan relajando un poco creo yo..

  4. Felicidades por el crecimiento. Todavía no he visto su nuevo canal (en la oficina nos bloquean el youtube), pero apenas pueda le echaré una miradita. Nada más no se olviden de los que también seguimos su blog🙂

  5. Enhorabuena por como os están yendo las cosas (supongo que eso de ser partners es algo “cool” y moderno que os hace más influyentes, lo digo desde el desconocimiento ya que que yo recuerde no me sonaba ese término en youtube😄, tengo que ponerme al día). Tomo nota del nuevo canal para visitarlo en cuanto pueda😉

  6. Desearos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y a seguir creciendo. Aprovecho para comentar que sigo todas vuestras entradas pero muchas veces no contesto porque no he tocado del juego que habláis, que uno no tiene nada que decir ni aportar al tema y sabe mal.

  7. Me entero tarde de la buena nueva. ¡Muchas felicidades, señores!
    Con el ritmo vertiginoso que lleváis haciendo guías y lo mucho que os lo curráis, el futuro os depara seguir creciendo. Y me alegro mucho de que así sea. ^^

    Eso sí, espero que os hagáis con una Wii U de salida, para que hagáis análisis y guías de juegos que conozca y en los que pueda opinar con conocimiento de causa.😛😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s