[Nota Informativa] Empieza la temporada de Otoño

 

Si en el fondo lo echabais de menos. Y además, ya tocaba, un pequeño repaso de la progresión que hemos tenido con nuestras guías nunca está de más. También, cabe resaltar que tras unos pequeños ajustes tecnológicos, estas son las primeras guías que hacemos en alta definición.

 

Estos ajustes la verdad es que aparte de beneficiarnos a nosotros, nos han permitido mejorar la calidad visual de los videos que subimos. Y ya no solo en Pc. Como podéis ver, también tenemos aquí en nuestras guías finalizadas el Gears of War 3. Y en una calidad bastante superior a la de antes. Así que definitivamente, nos subimos al carro del HD.

 

Ahora estaba pensando en escribir algun chiste malo, pero no se me ha ocurrido ninguno. Así que pasando. He vuelto de unas minivacaciones para desconectar del mundo tecnológico un poco, y  no sabeis lo raro que es tras unos días ponerse delante de un teclado otra vez. Realmente jodido. Así que aun debeis permitirme un tiempo para pensar chistes malos, comparaciones un poco burras, o simplemente el tiempo de adaptación para que mi cerebro vuelva a procesar al ritmo de antes.

 

Volviendo a intentar enriquecer el contenido de la entrada, ahora toca el momento esperado por los curiosos. Próximos proyectos. No hay que ser un genio para imaginárselo… pero nos esperan unas semanitas la mar de divertidas. Así a bote pronto: Batman, Modern 3, Battlefield 3, Zelda SS (por cierto, con mi futuro mando dorado, morid de envidia), Uncharted 3, Skyrim…  y todo lo que podamos coger, alquiler mediante incluso xD.

 

Eso si, no podría cerrar la entrada, sin agradecer a todos el crecimiento sufrido en este tiempo. Faltan palabras. Muy agradecidos. Palabrita.

 

Sin mas, las guias realizadas:

F.3.A.R.

The Witcher

Alice Madness Returns

Bastion

Warhammer 40.000 Space Marine

Deus Ex Human Revolution

Gears of War 3

The Witcher 2 Assassins of Kings

 

Y como no paramos casi nunca… aqui las que estan en proceso:

 

Crysis 2

Rage

Shogun 2 Total War Clan Date

 

20 pensamientos en “[Nota Informativa] Empieza la temporada de Otoño

  1. Felicidades por el gran trabajo que hacéis todos aquí, realmente no hace mucho que me paso por aquí, pero se nota que habéis ido mejorando con el paso de los días y siempre nos dejáis con artículos que invitan a la reflexión, algo muy importante en un blog pero que es difícil de conseguir. Ánimo y a seguir creciendo😉

  2. Y esto es solo el principio, lo que queda de año esta lleno de sorpresas y juegos a mansalva, vamos que acabaremos cansados, derrumbados pero con una satisfaccion enorme xD No vamos a parar, cada dia nos lo curramos mas y eso es algo que no muchos hacen (sobretodo los que subsisten solo de notas de prensa xD).

    Ademas Anthorion se nos ha unido al grupillo (pobre diablo donde se esta metiendo xD), y esperemos que pronto se nos unan un par de personas mas a esta pequeña casa que cada dia importa una milesima mas. Noviembre va a ser un mes durisimo, pero vive dios que vamos a demostrar de la pasta que estamos hechos D:

    PD: Si muero en el proceso, enterradme en un lago con un par de ardillas jedi custodiando mi tumba, ya lo sabeis xD

  3. Saludos y ante todo muchas felicidades sois los mejores.
    Hace poco que e conocido vuestra web y vuestras guías e de reconocer que la guía primera que vi fue una de arpi y me encanto su frescura y sus comentarios. Desde entonces vivo enganchado y subscrito a todo lo vuestro pero no me arrepiento en absoluto. Tambien decir que no solo arpi lo hace genial sino todos vosotros soys geniales no entiendo como sois tan difíciles de conocer(por mi parte estais recomendados a todos mis colegas) Tal vez seais como las grandes webs que van de boca a boca y en ese proceso de expansión poco a poco no pierden ni pizca de calidad. Como en vuestra web derrocháis calidad que es lo grandioso que teneis en vuestro proyecto asi que muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y por dios quien suba los videos del rage que se lo tome con mas calma que me tiene el gmail saturadoXD
    PD: No se si ya existirá o no pero se agradecería una zona donde estén linkeadas todas vuestras guias en orden o por lo menos del primer capitulo.
    Animo chicos que sois los mejores.

  4. Yo la de Uncharted 3 no la veré, por razones obvias😛 (y si algun dia me uno al grupo [dios sabe cuando xD] el 1 y el 2 caeran si o si en el canal xD).
    Y la de Batman nose, ya que ya tengo decididos los juegos hasta navidad de 2012, en la cual podria caer este (a no ser que aparezca algo gordo tipo GTA V claro xD).

    Pues nada, a seguir creciendo como las hormiguitash xDD.

  5. Ya me preguntaba yo que había pasado con el señor rapsodos…

    Para mi esto de las guías es un trabajo que requiere mucha dedicación, así que les envío mis felicitaciones porque no se duermen en los laureles. Nada más no nos dejen olvidados a los que seguimos su blog🙂

  6. Yo hace poco que os sigo, (la primera guía que he visto casi completa ha sido la de Deus Ex, y ahora estoy enganchado a la de Shogun 2 xDDD). Pero me ancanta vuestro trabajo, seguid así y procurad no saturaros😉

  7. La verdad es que entre el “reciente” (ya no tanto xD) cambio de imagen y las toneladas de trabajo que vais sacando adelante, habéis crecido mucho en cantidad y calidad de contenidos. A veces echo la vista atrás y recuerdo ese mes de enero en que os descubrí y es como si hubiera pasado una eternidad.

    ¡Feliz y provechosa temporada de otoño! ^^

  8. @ todos

    Leñe, y yo que me pensaba que era una entrada transitoria para ir cogiendo el ritmo y procesos de escritura… xD Gracias a todos por los mensajicos.Es el tipo de entrada en el que yo no sabria que contestaros… teneis nuestra gratitud😀 que lo sepas😀

  9. Ñaaa ojalá pudiera implicarme más. Espero que pronto pueda contribuir aunque sea con guías retro. A la espera de un mejor equipo, no puedo hacer mucho más -_-

    Que grandes somos joder XDDD

  10. No soy muy de guías, prefiero ir virgen al juego en cuestión, pero es un curro duro imagino y de mucha dedicación, además de ello, tenéis un blog cojonudo. Felicidades!! En lo que a mí respecta, os sigo desde hace no mucho, pero con gran interés. Grandes!!

  11. @rapsodos: Es que en realidad esta clase de entradas permiten que “nos soltemos un poco más”🙂, y además publicáis las guías en HD porque sabéis lo que nos importan los grafikasos y todo éso (xD), es para quitarse el sombrero todo el esfuerzo que conlleva compaginar dos proyectos distintos por el hecho de que tenéis al día los dos, que ya es decir. Y por cierto, conociéndoos, seguro que en esta temporada de otoño “cae” alguna que otra guía más😀.

  12. Baidegüei… si ya empieza la temporada de otoño significa que ha acabado la temporada de verano. ¿Habéis pensando en ver quién no cumplió su propósito veraniego de pasarse x juego? Habrá que hacer recapitulación, ¿no?

    Yo me apunto a tirar tomates a quienes no se hayan pasado el juego. Mwahahahah >:-)

    • Solamente habeis terminado el juego que elegisteis un par de personas, cuando pueda me pongo a actualizar la entrada (que liado es poco, llevo cuatro guias ahora mismo mas el analisis de cuatro juegos mas, matame xD). Mi portatil murio y en este no me furula el juego que elegi, yo al menos tengo mi pequeña razon para no habermelo pasado T-T

Responder

