[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?

Vacaciones, trimestre mágico en el que la pereza y la vagancia hacen su mayor acto de presencia anual. Pero también es una época de recuerdos, de gestas nunca cumplidas, y de comenzar o volver a intentar esas pequeñas espinitas clavadas en lo más profundo de la memoria.

Por que para los jugones, sin duda es una época de sequía en cuanto a lanzamientos, en la que vemos una oportunidad para refinar nuestros sentidos, con las obras más selectas de tiempos mejores. ¿Cómo aprovechar este tiempo tan preciado que se nos regala?, pues pasándonos esos títulos que por falta de tiempo, o por dios sabe que, aun no hemos jugado.

Pero aun falla algo, y es que lo que termina de convencernos suele ser un empujoncito amigo para que demos el paso, y este verano el empujoncito vamos a darlo nosotros. Por que si hay algo que incita a la superación sin duda es la competición, y queremos proponeros un juego muy simple, accesible, y divertido.

Tan simple como marcarte el órdago de nombrar uno de esos juegos que siempre has querido pasarte, y hacerlo. Accesible, por que puede participar todo el que se lo proponga, y divertido, por que además de catar ese juego que llevas queriendo jugar desde hace tanto tiempo, nos harás participes de tus experiencias con el.

El acceso a este reto es totalmente libre, solo hay que dejar un comentario diciendo que juego vas a intentar superar en este caluroso trimestre, y te añadiremos a una lista en esta entrada. ¿Qué hacer una vez pasado el juego?, volver aquí y tan simple como decirlo, no vamos a exigir ningún tipo de prueba y como dicta el código del honor, tu palabra basta.

Por supuesto al proponer este juego, yo seré el primero en participar en el (y espero que Rapsodos y Sone se animen), mi juego elegido es una aventura grafica que llevo años queriendo jugar, Grim Fandango.

Tres meses para vivir esa aventura que tanto llevas negándote, yo ya he dado el paso, y ahora os animo a que lo deis vosotros y participéis en esta propuesta, y lo hago con una simple pregunta, y tu, ¿que juego te pasaras este verano?

=====================================================

Participante: Arpiman  Juego elegido: Grim Fandango  Reto superado: SI/NO

Participante: Laocoont Juego elegido: Okami Reto superado: SI/NO

Participante: Zinian Juego: Deadly Premonition Reto superado: SI/NO – Pole Position para Zinian por ser la primera en completar su reto.

Participante: Robert Juego: Fallout III Reto Superado: SI/NO

Participante: SreverS Juego: The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D Reto Superado: SI/NO

Participante: avelan187 Juego: Dragon Age Origins Reto Superado: SI/NO

Participante: borisop Juego: Monster Hunter Tri Reto Superado: SI/NO

Participante: josema26795 Juego: Uncharted II Reto Superado: SI/NO

Participante: cedequack Juego: Alan Wake Reto Superado: SI/NO

Participante: Sone Juego: Resonance of Fate Reto Superado: SI/NO

Participante: Roy Ramker Juego: The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D Reto Superado: SI/NO

Participante: PaRappa Grandmaster Juego: Portal II Reto Superado: SI/NO

Participante: werewolf1988 Reto: Castlevania Lords of Shadow Reto Superado: SI/NO

Participante: Auric Reto: The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D Reto Superado: SI/NO

Participante: pixfall Reto: Amnesia The Dark Descennt Reto Superado: SI/NO

Participante: 317words Reto: Little King’s Story Reto Superado: SI/NO Medalla de plata al ser el segundo participante en superar su juego ^^

Participantes de El Complejo Lambda

Participante: Cutreman Reto: The Witcher Reto Superado: SI/NO

Participante: KeTo Reto: Metal Gear Solid Reto Superado: SI/NO

Participante: adrironda Reto: The Leged of Zelda Ocarina of Time 3D Reto Superado: SI/NO

Participante: d-p Reto: The Witcher Reto Superado: SI/NO

Participante: ElhombreQueRiE Reto: Dragon Age Origins Reto Superado: SI/NO

Participante: olfFox Reto: Deus Ex Reto Superado: SI/NO

Participante: alexevic Reto: The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D Reto Superado: SI/NO

Participante: Melkarth Reto: The Witcher Reto Superado: SI/NO

Participante: Dennis el Azul Reto: The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D Reto Superado: SI/NO

Participante: mumaguso Reto: The Witcher Reto Superado: SI/NO

Participante: Kenny Reto: Fallout I Reto Superado: SI/NO

40 pensamientos en “[Reto] ¿Qué juego te pasaras este verano?

  1. Normalmente en Under My Mind suelo meter un macro post donde explico todas esas joyas que durante el verano deben ser pasadas….de hecho el año pasado metí 13 juegos y me pasé 2. Si consiguo un poco de estabilidad – vamos no viajar – quiero reventarme todos los juegos de Clover Studios.

    Okami
    Viewtiful Joe 1 y 2
    God Hand

    Además me gustaría darle caña a Luigi’s Mansion y a Killer 7…y si me compro la Wii ya no te digo más Mad World, buscar el Muramasa, Donkey Kong Country Return, Kirby Epic Yarm y los No More Heroes…

    Por suerte mi verano quizás se alargue algo más de 2 meses…ya veremos

  2. Bufff, pues podría ser el Deadly Premonition, pero aún no lo sé, porque tengo en reserva. juegos medio pasados: el segundo de Viva Piñata, el Battlestorm, el Princess Crown (aunque es más bien un recordatorio, porque pasado en su época de Saturn ya se hizo :P).
    Aunque podría pasarme los DLC que hay de Alan Wake y el Bioshock 2 …
    A veces, soy muy indecisa … pero si por alguno me tengo que estrenar sería con el D.P.

    • Si le coges el punto a Deadly Premonition y sabes perdonar sus fallos técnicos (que son muchos xD), te encontrarás con un juego muy sorprendente, para mi es uno de los mejores juegos que salieron el año pasado pese a ser vapuleado por la mayoría de la crítica y haya vendido una mierda.

    • bien por ti si te decides por el Deadly Premonition, yo me lo pasé de lo lindo cuando lo jugué, un juego excepcional por donde se lo mire… lleno de momentos realmente extraños y bizarros y con una historia muy bien contada, al mas puro estilo de David Lynch…

  3. Pues acabo de empezar el Fallout 3, así que tengo uno grande y largo de cara a estos dos meses. Además de ello, al fin pude conseguir el Assassin’s Creed Brotherhood rebajado, y también me he puesto con él. Amos, que a falta de uno, las intenciones son pasarme ambos. Veremos lo que da de sí el verano!

    Un saludete.

      • En mi caso, acabo de salir del refugio 101 como quien dice, y siendo un recién llegado a Megatón, me dispongo a charlar con Moriarty a ver qué me puede contar. Pero como digo, me encanta dar espadazos y asesinar Borgias y simpatizantes en Roma encarnando a Ezio, así que iré alternando jeje.

      • Con el Fallout III tienes miles de posibilidades, yo llevaba setenta horas y aun no habia comenzado la campaña principal (en estos juegos siempre dejo la historia principal para el final). Ademas si juegas tambien los contenidos descargables tienes juego para mucho tiempo, animo ^^

      • Un paladín por supuesto, creo que no me he pasado ni un solo juego de rol siendo otro personaje que un humano paladín, aunque creo que todo sería más fácil si me dedicase a ser un asesino o un mago….

      • Yo tambien era igual al principio… bueno, en realidad lo sigo siendo. Si tengo al tio que pega con el palo mas fuerte seguro que gano. Pensamiento primitivo. Pensamiento sencillo…

        Pero la verdad es que con la segunda parte aprendi a disfrutar de las habiliades de la picara… y fue divertido. Pero cuesta cambiar… lo se por experiencia…

  4. UNCHAAAAAAAARTED!!!2 xD, pero no en apalastante (al menos la primera vez, que jamas he jugado a esta saga, cosa mala teniendo ps3, en la beta del 3 me van a joder vivo xD)

  5. ah, eso si el reto va a ser mayor ya que no lo tendre hasta finales de julio… a ver si me lo paso dos veces antes de comenzar el bachillerato!!! (mediados de septiembre) CHALLENGE ACEPTED xD

  6. Yo no puedo pedir mucho, porque lo que tengo en mente y es nuestro trato, son los Zelda. No sé hasta donde llegaré pero intentaremos pasarnos todo lo que se pueda. Por otro lado, y creo que saltándome la norma, tengo una espina clavada de espera, y es el Deus Ex Human Revolution, que me lo pillaré justo cuando salga (eso si no hay más retrasos, que aquí huele a chamusquina).
    Así que aburrido no voy a estar.

    Ahora mismo no caigo en espinas clavadas, pero sé que las hay, aunque prefiero no pensar demasiado no sea que me vengan a la cabeza y me tire de los pelos. No obstante, si que me gustaría volver a jugar a ciertas cosas nostálgicas y rejugar cosas recientes (Darksiders). Además, de cosas pendientes en mi estantería, pero no me “corren tanta prisa” y pueden ser e otro momento: Resonance of Fate, Lost Odyssey, Lost Planet, Dead Rising… Pero lo primordial serán los Zelda en cuanto a cosas pendientes.

      • Pues me pareció un juego estupendo. No es nada que no hayas visto ya, Vigil Games es una compañía novicia pero ha empezado muy bien con este juego porque ha sido inteligente apostando a lo seguro. Une cualidades de Zelda, God of War, Devil May Cry… algunas muy sutiles, otras no tanto. Pero es un juego que aunque beba de otros está muy bien construido, y una ambientación única y llamativa.

        Ha tenido bastante éxito y ahora viene la segunda parte. Yo lo recomiendo porque es una aventura de las buenas, divertido, duradero y completo. Yo lo recomendaría sin dudarlo.

      • Aaarrrggghhhh, pues ahora está baratísimo para la PS3, pero sigo dudando, encima tengo varios títulos en cola, y añadir uno más…no sé no sé, yo creo que esperaré al menos hasta finales de verano, a ver si me decido. Muchas gracias por la info!

      • Los Zelda es un pacto entre caballeros que somos, y el Deus Ex aun no a salido, asi que concuerdo con rapso, Resonance of Fate ^^

        Rapso tu aun no has dicho ninguno ¬¬

  7. Veo que el reto es algo que no hayamos jugado aún y le tengamos ganas, pero es que mi juego estrella para estas vacaciones será Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, eso si, espero que caigan un par de juegos más como mínimo aunque aún no sé seguro cuales, al que voy a intentar jugar es al Inazuma Eleven, que me dejasteis con las ganas ^^

  8. Yo lo que espero es poder matar a Dracula antes de que termine el verano, que un juego sin grafikasos tendría por lo menos que ser mas fácil. El Portal 2 también debería pasármelo, si eso😀. Le tengo muchas ganas al PaRappa the Rapper 2 también.
    Ah, y el Chuck Norris Super Kicks es otro.

  9. Ocarina of time 3d, Dragon Quest III, Dragon Quest VI, y si como apuntan los ultimos rumores sale en agosto, Xenoblade. Pienso pasarme unos cuantos más, pero estos son los que considero más importantes, sino los paso recordaré este verano como uno echado a perder.

  10. Yo estoy como 317words, y que envidia les tengo! Ya quisiera yo tener un par de meses libres para jugar a algunos títulos que por alguna razón se me han quedado a medias…

    Pero bueno no por eso dejaré de participar ya que la idea me parece muy buena🙂

    En estos meses espero terminar de pasarme el Amnesia: The Dark Descent y finalmente voy a jugar al Bioshock, al que por mucho tiempo lo vengo huyendo pero en estas semanas cae porque cae…

    • Si se diera el caso de que no se te viera el pelo, rezariamos por tu alma inmortal, ya que sabriamos que falleciste de un infarto jugando al Amnesia, juego que creo que nunca jugare, soy super miedoso D:

      • ni me lo digas que estas semanas me las he pasado a puro susto primero al pasarme el Clock Tower y ahora con el Amnesia, cada uno con su estilo particular son dos obras sobresalientes que en verdad a uno como jugador le hacen asustar y mucho!

  11. Buah, estoy que no quepo en mi de gozo (oh si, como gozo xDD), 26 participantes por ahora incluyendome, muchas gracias a todos ^^

    A los que habeis puesto mas de un juego, he puesto como reto el primero que pusisteis (que seguro que es al que mas ganas le teneis), asi que teneis unos meses para pasaros dichos juegos y comentar por aqui cuando los hayais acabado ^^

    ¿Quienes superaran sus retos?,¿quienes no?, en unos meses lo sabremos ^^

    PD: Rapso sigue sin participar ¬¬ xD

  12. Bueno, ya me he decidido por un juego: Little King’s Story

    Lo compré hace más de un año, y siempre ando a la espera de encontrar el “momento mágico” para dedicarme al juego como es debido. Así que, qué mejor manera que con este reto🙂

    Me propongo empezarlo el 1 de julio (este viernes) y acabarlo antes de que acabe el mes. Creo que dura unas 50 horas, así que tendré que ponerme las pilas (y renunciar a Monster Hunter, que sigue teniéndome viciadísimo xD)

    Saludos!!!

  13. Pingback: Little King’s Story « 317words

Responder

