[Nota informativa] Guía del L.A. Noire acabada

Nos place comunicaros que a día de hoy, y a falta de unas pocas horas, ya damos por finalizada la subida de la videoguía del L.A Noire. Ochenta y cinco videos más uno como bonus para que no haya spoilers en el canal youtube, vamos a tomarnos un pequeño descansito para que en pleno periodo estival estemos con las pilas cargadas y con mucho material nuevo que ofrecer. La opinión del juego ya ha sido comentada anteriormente, y solo queda decir que he disfrutado bastante mas del juego por el mero hecho de haberlo estado grabando (esa “presión” extra cada vez que conducía es irrepetible).

No comentaremos nada de las novedades que esperamos traer, solo confiamos en que entre todos tendremos un veranito la mar de entretenido y divertido. Y por supuesto, agradecer el increíble subidon que hemos tenido en un mes tanto en suscriptores como en visualizaciones de video. Un record absoluto para nosotros en todos los aspectos.

Así que sin mas acabo ya esta nota informativa. Por supuesto, añadiendo una muesca mas en forma de imagen. Como no podía ser de otra a forma, la imagen que encabeza todos y cada uno de los videos subidos del L.A. Noire. No perdamos la costumbre.

 

11 pensamientos en “[Nota informativa] Guía del L.A. Noire acabada

  1. Un porronaco de videos que llevamos y estos dias hacen falta un descansito xD Pero ojo, que no vamos a hacer un houdini vacacional ni nada por el estilo, sino que lo que no se vea por un lado se vera por otro, y hay tantos juegos ricos que acaban de salir…

    Y que ganas de poder decir nuestros proximos proyectos, esperemos que peguemos un pelotazo grande y alcancemo la cifras previstas xDD Y los que estais leyendo, ¿sois suscriptores de nuestro canal de YouTube?, ya tardais xD

  2. 85 videos! wow eso es dedicación… pues felicidades a todos los que conforman GungnirGames, se ve le ponen muchas ganas a su canal de YouTube… algún adelanto de sus próximos proyectos? de pronto una videoguía de Duke Nukem Forever?🙂

  3. Tengo una pregunta: ¿Habéis pensado en postear alguna guía en el blog? A mí me da la sensación de que GungnirGames está como separada en dos bloques en éste aspecto, y además sería un contenido muy interesante. No me hagáis mucho caso, sólo es una impresión xD.
    Todavía tengo que comprobar si rapsodos es peor que yo en el Twin Snakes, cuesta creerlo😀.

    • No estaria mal… pero la cantidad de trabajo que seria eso D:

      Y ojo, que en el Twin Snakes, yo cada vez aprendo cosas nuevas. Ya con un par de comentarios me dijeron dos formas de superar enemigos que desconocia… Y segun parece, son maneras mucho mas faciles que las mostradas por mi…

  4. si algun dia haceis la guia del duke nukem forever, que la haga arpi comentada xDD (el simple recuerdo de su frase ”cagüen satanas” me dan unas ganas…

  5. Pues como ya hemos hablado, parece que dentro de poco me sumaré a la ayuda y rescate también. Un subidón sí que pegará esto entre los tres, y eso que ahora mismo, aunque escalando como hormiguitas, no llevamos un mal ritmo precisamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s