Huelga por E3

Por fin el E3 ya está aquí. Como toda la comunidad, nosotros estamos ilusionados con saber que nos pueden anunciar en esta feria anual. Como os podréis imaginar, nosotros no nos lo vamos a perder. Y queremos informaros del tipo de cobertura que realizaremos.

Por supuesto, siempre bajo desde nuestro punto de vista y desde nuestra  honradez,  si queréis estar a la última de las noticias, a la confirmación o cancelación de todos los rumores, trailers, impresiones sobre los juegos expuestos, y a las tan cacareadas conferencias de prensa…  os invitamos a que visitéis otros blogs y páginas del sector. Porque nuestra cobertura para la ocasión será nula.

No es por nada, hay muchos blogs y paginas que dirán lo mismo que podríamos decir nosotros. Dar por seguro que nosotros participaremos en mayor o menor medida a esta marabunta de actualizaciones que se nos avecina. Pero solo comentando, como normalmente hacemos, donde veamos que hay algo más que un simple copiar y pegar. Apreciamos que cualquier noticia vaya un poco mas allá de la simple información (que no fantasía). Por eso, declaramos en huelga el blog  durante el E3.

18 pensamientos en “Huelga por E3

  1. La iniciativa es buena idea, yo haré algo similar, tengo pensadas un par de entradas que nada tienen que ver con el E3… porque se nos avecina una avalancha de información, es mejor estar a buen recaudo…

    • Pues si, era hacer eso, o actuar como siempre. Viendo el panorama, nosotros apostamos por un mini descansito. Pero ya que es algo del sector, pues algo habia que decir. Apostar por entradas para “desintoxicar” es otra opcion igualmente valida, todo sea dicho.

    • Espero que lo digas por decir que visiteis otros sitios para informaros… xD

      Porque ahora leyendolo tambien da la impresion de “vamos a rascarnos la webada”… pero eso se piensa y no se dice xD

  2. jajajaja. No veas cómo te entiendo. Cubrir el E3 es una auténtica locura y un trabajo de chinos, más si está solo al frente de un blog. También es cierto que si no estás allí, al pie del cañón, poco más se puede hacer que tragarte las conferencias de turno y comentar tus impresiones sobre ellas.

    • Nada, tranquilo, ten en cuenta que tambien es una cuestion de perspectiva. Mira en categorias, y cuenta el numero de entradas del E3.

      Realmente, no hay necesidad. ¿Que ganamos intentando quitaros a vosotros por ejemplo una cuota de mercado ofreciendo mas o menos lo mismo?

      Los analisis y opiniones todo son perspectiva y lo que uno piensa. A la hora de ofrecer informacion tendriamos muchisimo mas trabajo para considerar que no perdemos nuestra forma de ser. Asi que entre otras hemos decidido disfrutar del e3. Mas sano para nosotros, y menos estres. Ya ves que el volumen de noticias es demencial.

      Y lo mismo pasara con el Tokyo Game Show. No negamos nuestra subjetividad. Aplicarla en todas las noticias nos volveria locos…

  3. Creo que es lo mejor que podíais hacer ^^
    Yo este año no iba a hacer nada, pero al final he acabado haciendo resumen de las 3 conferencias de las “grandes”, si es que no tenemos remedio😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s