Videoguías realizadas, videoguías en proceso, y próximos proyectos

Con un poco de retraso, algo que aprovechamos para que el informe de videoguías sea más amplio, pasamos revista de las videoguías completadas recientemente en nuestro canal de Youtube.

 

En nuestro anterior informe comentamos que la apuesta del mes de Marzo iba a ser el Dragon Age II en cuanto a videoguías se refería. También teníamos pendiente finalizar nuestro “Everest”, el Dragon Age Origins. Estamos felices de comunicaros, que las aventuras de Thraga LeFas (así se llama nuestra heroína particular) ya están subidas en su totalidad, a falta de algún DLC de la primera entrega.

Estando ahora mismo en un periodo de entre temporadas, hemos empezado a subir las guías de la saga Portal. Unas guías que no estaban planeadas de inicio pero que hemos conseguido realizar sin alterar nuestra planificación.

Esperamos y confiamos que antes de llegar al añito de vida, alcancemos los “400”. Y para darle un  poco de color a esta entrada informativa, os pondré las  cabeceras que empezamos a poner antes de las guías (y que estrenamos en el Dragon Age 2).

Proximamente empezaremos dos proyectos gordos si nuestros recursos nos lo permiten. The Witcher, del que ya hemos empezado a realizar pruebas… y L.A. Noire. Con estos dos últimos no os mostraremos las cabeceras, no sea que traiga mala suerte vender la piel del oso  antes de cazarlo (en realidad porque aun no me he visto capaz de hacer la cabecera del L.A. Noire).

¡Saludos!

Esta fue la primera que hice... No es un alarde de originalida... ¿Qué? ¿Envidia?

Lo mejor de esta cabecera es que la imagen no es tan... "tipica".


Esta es mi mejor obra😄. Vale, el merito es de haber escogido las letras... pero sigue siendo mio...

12 pensamientos en “Videoguías realizadas, videoguías en proceso, y próximos proyectos

  1. jeje, bieeeeen L.A. Noire, ojala la podais sacar (si pudisteis sacar RDR y GTA 4, confio en que tambien podreis con este juegazo que ya esta a punto de salir)

    • Pues precisamente lo que acabas de comentar sobre el RDR y el GTA4 es nuestro principal motivo de esperanza. Confiamos en que asi sea. Por si acaso voy a ponerme con la cabecera…

  2. éxitos en sus próximas videoguías… para mi es algo que requiere mucho tiempo y dedicación por lo que les auguro mis mejores deseos en tan “ardua” labor… a ver si me paso por su canal youtube para revisar un poco más a profundidad sus videoguías…

    • Pues ayer llegamos a los 400 suscriptores!! xD

      Felicidad felicidad! Lo pasamos bastante bien haciendolas, hay momentos epicos por ahi (normalmente algun fail considerable). Toda visita siempre sera bien recibida, mas aun si te pasas tu por ahi😉

  3. Yo lo unico que me puedo permitir decir es que cada dia mejoramos y evolucionamos un poquito mas. Comenzamos sin tener casi la mas minima idea de muchos programas y de como se hacian las cosas y cada vez somos mas y mas grandes (aunque aun seamos pequeñitos).

    Los siguientes meses van a venir muy muy calentitos y con mejoras muy suculentas por lo que yo recomendaria a todo el mundo que se este atento a nuestros proximos proyectos…

    • ya espero que una de esas mejoras contenga las palabras ”nuevo microfono” y ”guia narrada” xDD y volver a partirme de risa con tus comentarios impredecibles (sobre todo si lo haces en live xD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s