Dead Rising II – Mas divertido que nunca

Estamos ante una saga que esta logrando algo que es muy difícil de ver hoy en día, y ese algo es mantener una constante en el genero sin innovar demasiado pero logrando aun así un resultado maravilloso. Dead Rising II nos sitúa un tiempo después de la primera entrega, con protagonista nuevo y ciudad nueva ( aunque realmente es también un centro comercial solo que con casinos y varias zonas nuevas ).

Las bases del juego son las mismas, tenemos prácticamente la misma jugabilidad aunque algo mejorada ( por ejemplo a la hora de usar armas de fuego ) pero quien piense que mantener las bases es algo malo esta muy equivocado. Dead Rising es una saga divertidisima que mantiene ese toque de humor negro que a mi particularmente tanto me gusta.

Podemos vivir aventuras épicas junto a un amigo

Vamos a ver situaciones muy bizarras a medida que avancemos, tanto en forma de los ya clásicos psicópatas ( que podrían definirse como los bosses del juego ), como por las mil vestimentas y situaciones que podemos encontrar en el juego.

Pero sin duda el mayor atractivo de este juego, dejando de lado que mantiene una jugabilidad tremenda, la historia es divertida y es un juego que podemos volver a jugar mil veces, es el tener un modo cooperativo para la campaña principal. Y es que es tan magnifico poder jugar todas y cada una de las misiones del juego con un amigo que simplemente me quito el sombrero ante Capcom ( que ya solo por esto le perdono todo lo hecho anteriormente con otras sagas ).

El primer video del Walkthrough en Cooperativo

Si veis asiduamente nuestro canal de YouTube podréis daros cuenta de que estamos subiendo la videoguia/walkthrough de este juego en su modo cooperativo ( Arpiman junto a Thraga Le Fas el alma de GungnirGames sin ninguna duda xD ), y esperamos que disfruteis viéndolo como nosotros haciendo mil y una chorradas en el juego ( que se puede hacer de todo xDDD ).

Quiero uno de estos para Navidad

El multijugador en cambio es muy simple y sinceramente las primeras veinte partidas te encantara, te lo pasarás genial con los minijuegos, pero una vez lo pruebas cada vez va a menos y aunque seguramente Capcom no sera tonta y sacara nuevos minijuegos ( lamentablemente seguro que de pago vía DLC ), a mi no me llama nada.

Dead Rising y Dead Rising II son compras mas que obligadas a día de hoy para disfrutar de un juego como debe hacerse, risas a mas no poder, un modo cooperativo impresionante ( solo en Dead Rising II ), y horas y horas para volver a jugar al juego intentando lograr todos los retos que nos propongan, id a comprarlo ya, vamos.

No bebais mucho alcohol, ya que acabareis vomitando…

Obviamente se que no es un análisis propiamente dicho pero yo creo que con estas palabras y nuestros videos uno se puede forjar de sobra una idea sobre lo que el juego puede proporcionarnos. Ahora dejando de lado los videojuegos hablare un poco hoy sobre True Blood, serie que actualmente estoy viendo la tercera temporada y me parece grandiosa.

Sangre, sexo, vampiros, sexo, matanzas, sexo, True Blood

A mi me duele cada vez mas cuando leo que hay gente que compara esta serie con crepúsculo, no he visto ninguna de las películas y no lo haré en la vida pero ya digo de lejos que no es así xD En True Blood una empresa japonesa crea sangre sintética y a través de ello sale a la luz que los vampiros existen.

En la primera temporada se nos presentan a los personajes y vamos descubriendo mas de ellos, por ahora es la mejor temporada para mi ( llevo muy pocos capítulos de la tercera ), la segunda es mas floja pero tiene algunos momentos épicos, y la tercera por ahora me parece sencillamente amerrima y eso que solo he visto cuatro capítulos.

No voy a hablar de personajes ni de la trama y a partir de aquí voy a entrar en un par de spoilers por que tengo que decirlo si o si.

Crepusculiano total xDDDD

El primero es que no se que pasara aun, pero quiero que Jason Stackhouse muera ya, no soporto a ese personaje, quiero que muera de una forma horrible y que sufra xDDD Y el segundo es que quiero ver al Magistrado luchar, es un vampiro viejisimo ( y en la serie a mas edad mas poder ) y puede ser épico un combate suyo.

Y por hoy poco mas se puede decir, seguimos viéndonos tanto por aquí como por el canal de YouTube, y comentad, comentad malditos 😄

Arpiman – True Gamer Blood

2 pensamientos en “Dead Rising II – Mas divertido que nunca

  1. Yo soy de los que disfrutó con la primera parte para Xbox 360 y que el Dead Rising 2 Case Zero le pareció divertidísimo y que no defraudaba. Todavía no he catado el Dead Rising 2 “completo”, pero lo estoy deseando y, por lo que veo, tampoco me voy a arrepentir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s