Darksiders – Banjo Kazooie y un par de secretos culinarios

Buenos días a todos, soy Arpiman y esta es mi primera entrada particular en el blog ( pronto Rapsodos y Ragnarok Sone harán las suyas ), y en esta ocasión voy a hablar de los dos últimos juegos a los que he jugado y de un par de secretos simples pero muy ricos.

El primer juego es Darksiders, que para mi es una grata sorpresa. Yo lo tenia visionado como un juego normalico ( no voy a entrar en parecidos, ya que decir que es como God Of War me parece de cutres ), pero al poco de jugar ya estaba completamente enganchado y acabe pasándomelo en tres tardes.

– Me recuerda muchisimo a Arthas de la saga Warcraft –

El juego tiene un argumento simple pero muy entretenido, tres facciones en una guerra y somos engañados para traer el apocalipsis, y a nosotros no nos engaña nadie así que vamos a clamar venganza sobre nuestros enemigos. Lo que mas me gusta del juego es que nuestro personaje va adquiriendo muchas habilidades y el entorno del juego es increíble.

Yo solo puedo decir que es un juego que vale la pena y mas a su precio actual, no me voy a meter a darle notas ni a analizarlo en detalle por que es algo que veo innecesario. Simplemente dadle una oportunidad y ya veréis como acabaís enganchados como un servidor.

 

– Media docena de armas, mas de un centenar de posibles combos, Guerra da mucha guerra –

Respecto a Banjo Kazooie no hay muchas cosas buenas que pueda decir, la idea con la que me lo vendían era interesante, una mezcla de Super Mario Galaxy, la saga Lego y conducción, la idea me parecía interesante pero tras jugar un poco me decepcione completamente.

Yo tengo entendido que Banjo Kazooie en su día era una saga importante, pero con este juego para mi realmente se puede quedar bien enterrada ya que no tiene nada que aportar a un genero con nuevas promesas por todos lados. El juego acabe pasándomelo mas por cabezonería que por divertirme ya que al 20% de juego ya estaba mas que aburrido de el, pero para ser justos también admitire que el acabado gráfico del juego estaba bastante bien.

– Con una mala malisima asi, ya se dice todo😄 –

No me voy a extender mucho mas sobre este juego, pero básicamente es un juego que no le deseo ni a mi peor enemigo a pesar de que podamos adquirirlo por cinco euros.

Y antes de seguir con el Metroid Other M ( que me esta encantando ), y seguir viendo Boston Legal ( Denny Crane es dios xD ), el par de consejos culinarios simples pero que lo cambian todo. A la hora de hacer arroz, antes de empezar a prepararlo ponedlo en una sarten con aceite un par de minutos y veréis como después esta muchísimo mas suelto y rico. Y en las tortillas de patatas, tras freír las patatas mezclarlas con un tenedor en el huevo antes de hacerla, veréis como esta mucho mejor.

– Just Denny Crane –

Sin mas me despido por ahora y en próximas entradas hablaremos de mas temas que para eso este no es un blog ni monotematico ni estructurado rígidamente xD Un saludo a todos ^^

Arpiman – Resfriadus Maximus

Un pensamiento en “Darksiders – Banjo Kazooie y un par de secretos culinarios

  1. Solo puedo hablar de “Banjo-Kazooie” y su secuela “Tooie” en N64 que ya hablaré en la entrada para la 64. Pues sí, no he jugado mucho a “Baches y cachivaches” pero me decepcionó aun no teniendo la XBOX360 pero jugando a una demo que no me incentivaran a tenerla por un cambio tan poco atractivo siendo de manejar vehículos. Vamos después de Super Mario 64 quería más plataformas y con estos dos juegos de Rare disfruté como un enano. Eran juegos que con su humor tan genial, paródico y negro se hacía más cercano en su secuela que si venía traducida al castellano.
    He leído que el juego de XBOX tiene chistes geniales (como cuando años de inactividad los héroes estan de capa caída y deben adelgazar) y lo de Gruntilda todo es porque cada entrega iba quedándose más en los huesos, aunque el diseño no llega a ser del todo convincente pero dado que había perdido casi su cuerpo salvo la calavera, es una forma absurdamente lógica para salir de nuevo XDD.

    Y es que siendo fan de Rareware los seguidores hemos sido los que más nos han desilusionado en estos últimos 10 años, aunque para eso te pruebas el Conker, seguro que te gustará más.

Responder

